La AFA conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Este miércoles 8 de marzo nos hemos reunido en nuestra sede gremial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Queremos agradecer a cada una y cada uno de los participantes de este acto que hemos vivido en un grato ambiente. Agradecer la presencia del Fiscal de la Universidad, Eduardo Morales y del Director de Recursos Humanos, Iván Cubillos, en representación del estamento directivo de la Universidad; dirigentas de la FAUECH  Sras. Norma Peñailillo y Carmen Godoy, además de socias y socios de la AFA.

Como parte del programa de conmemoración se desarrolló un dialogo reflexivo respecto de la mujer en Chile y nuestra universidad. Además. se reflexionó en torno a temas relacionados con los intereses y preocupaciones de las académicas y académicos asistentes respecto al ámbito administrativo, laboral y académico.

Compartimos algunas fotografías del acto del Día Internacional de la Mujer